MORINGA

Beneficios de nuestra Moringavital

 

Moringavital: Alimento pilar básico y completo 100% natural, que contiene todos los macro y micro nutrientes que el cuerpo humano necesita a diario y que no los produce  para vivir y disfrutar de óptima salud.

Moringavital: Fuente de antioxidante natural que mantiene, fortalece, oxigena, desintoxica y rejuvenece células, tejidos, órganos, aparatos y sistemas del cuerpo.

Moringavital: Es y siempre será el producto de primer orden que usted debe de  consumir por su contenido en proteínas, vitaminas y minerales con 90 nutrientes, 46 potentes antioxidantes, 18 aminoácidos, 36 compuestos antiinflamatorios, por lo que será el complemento ideal y esencial que le garantice tener ojos, cerebro, huesos, dientes y músculos sanos y fuertes.

Moringavital: Mejora y fortalece la concentración mental, la memoria y la capacidad de aprendizaje, reduce la ansiedad y por ello disfruta de bienestar general.

El sistema medico ayurveda afirma que la Moringa oleífera cura más de 300 enfermedades entre ellas: Previene y trata todas las formas de cáncer / El Alzheimer / La anemia / Asma / Alergias / Diabetes / Depresión y otros desordenes psicológicos / Depura el Hígado graso y cirrosis / Desordenes cardiovasculares previene y cura la hipertensión / Osteoporosis y otros desordenes de los huesos / Obesidad / Mal de Parkinson / Glaucoma / Desnutrición y ceguera infantil / Migraña / Artritis reumática / Lupus / Mejora la memoria y aumenta la capacidad de aprendizaje / Problemas femeninos menopausia y otros / Evita los derrames cerebrales / Proporciona y apoya los niveles normales de azúcar en la sangre / Artritis reumática/ Arteriosclerosis / Cura la gastritis provocada por la bacteria del helicobacter pylori  y el  estreñimiento / previene y trata enfermedades dermatológicas.

Ingredientes: Harina de hoja deshidratada de Moringa oleífera 100% Pura.

Forma de Uso: Tomar en un vaso con agua  2 gramos en ayunas y 1 antes del almuerzo o tres capsulas con el desayuno y dos con el almuerzo. Es de sabor agradable, no es toxico.

Uso de la harina de hoja de Moringa en: Poleada, Atole, Papilla, Horchata, Licuados de Frutas, Malteadas, Panqueques, Tortillas, Rosquetes, Pan, Galletas, Nacatamales y otros

 “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento” (Hipócrates)

Moringa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: